El MMO free-to-play Defiance 2050 estará disponible el 6 de julio

En junio dará la bienvenida a su fase beta abierta.
·

El MMO de disparos Defiance 2050 ya tiene fecha de salida: el 6 de julio estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El título, desarrollado por Trion Worlds, ofrecerá además una fase beta abierta, que estará disponible del 22 al 25 de junio.

El objetivo de dicha beta es ofrecer a los usuarios la oportunidad de probar las diferentes clases de personajes, armas y sistemas de progresión que ofrece Defiance 2050. De hecho, recientemente, el estudio ha compartido un vídeo donde se muestran las nuevas clases que se incluirán en este multijugador:

PUBLICIDAD

La aventura de los nuevos Ark Hunters

Defiance 2050 se anunció a principios de año. Se trata de un MMO free-to-play en tercera persona. Los jugadores encarnarán a unos guerreros llamados Ark Hunters. "Son mercenarios que luchan en parajes post-apocalípticos de una tierra en ruinas, utilizando para ello tecnología alienígena y armamento avanzado", explica el estudio. La acción de este título se desarrollará en un mundo abierto de entornos dinámicos.

El juego está basado en la serie de televisión homónima de Syfy. La serie fue cancelada en 2015 después de tres temporadas, pero parece que el juego ha tenido mejor suerte.

Defiance 2050 es gratis, pero los jugadores podrán adquirir los Founder's Packs, que desbloquearán contenido exclusivo así como bonificaciones. La compra de uno de estos packs permitirá el acceso anticipado al juego - tres días antes de su lanzamiento el 6 de julio -.

Para más información sobre el juego, podéis visitar su página web en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Defiance 2050

Portada Defiance 2050
Defiance 2050 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/7/2018 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir