Team Ninja nos ofreció ayer numerosos detalles sobre la jugabilidad de Nioh 2, la secuela del éxito Nioh, un título que mezclaba rol y acción en tercera persona. Si bien se confirmó que tendríamos un héroe personalizable, y que se potenciaría el poder de los espíritus yokai en la jugabilidad, el director Fumihiko Yasuda confirma que pese a los cambios, seguirá siendo parecido al primer juego.
Difícil, masoquista y satisfactorio
Yasuda no se ha andado con rodeos. La secuela de Nioh tendrá múltiples novedades, sobre todo en la elección de personaje. Si bien no tendremos a Williams ni un héroe central, y los jugadores podrán personalizar todos los detalles, incluido el género y la raza, la dificultad y la estructura del juego será potencialmente la misma.
"Seguirá siendo un juego masoquista", comentaba. "Ofrecerá muertes mucho más satisfactorias para los jugadores", afirmaba. Además, como ya os hemos explicado en nuestra cobertura del E3, Team Ninja confirmó que publicará una demo del juego antes del lanzamiento para recoger feedback de todos los cambios y ajustes, y así publicar un título más acorde a los gustos de sus usuarios.
"Me gustaría fortalecer lo que hicimos bien, mientras que al mismo tiempo arreglamos algunos de los problemas que no pudimos solucionar a tiempo", explicaba Yasuda en las demostraciones y entrevistas del juego en la feria.
Nioh 2 llegará a PlayStation 4.