E3 2018: Avalanche Studios explica cómo han rediseñado a Rico en Just Cause 4

El protagonista cambiará aspecto y apariencia en esta secuela.
·
Cobertura E3 2018

Avalanche Studios está de enhorabuena. RAGE 2 y Just Cause 4 son de los juegos más destacados de este E3, copando portadas y demostrando músculo a nivel jugable y artístico. Ahora, y centrándonos en las aventuras de Rico en la saga de mundo abierto y acción, sus responsables nos explican en vídeo los cambios visuales, estéticos y de diseño que ha experimentado su citado protagonista.

Un mejor personaje, más realista, creíble y carismático

El vídeo nos explica cómo los desarrolladores han querido crear un personaje más carismático, con presencia, y al mismo tiempo vulnerable ante los peligros a los que tendrá que enfrentar en esta secuela. Esto no quiere decir que sea más débil, o que no siga haciendo las habituales craferías de la saga, pero sí que quieren reflejar los golpes y heridas que irá recibiendo en el juego. Para ello, en Just Cause 4, Rico tendrá un aspecto más realista.

PUBLICIDAD
Su cuerpo se moverá mejor, las animaciones serán más realistas y el personaje reaccionará de una forma más consecuente

Su cuerpo se moverá mejor, las animaciones serán más realistas y el personaje reaccionará de una forma más consecuente con el entorno. Uno de los aspectos más interesantes es el referente a la climatología, muy extrema, que hará mella en Rico y los civiles. Esto potenciará que el jugador busque refugio, ayude o se la juegue más para sobrevivir.

Un nuevo juego de Just Cause

Rico Rodríguez vuelve a esta particular saga de acción en mundo abierto. En esta ocasión, Avalanche Studios ha creado lo que denominan "tiempo extremo", aspecto que incluye situaciones como tornados que no solo son capaces de hacer volar a nuestro personaje, sino también a todo el entorno que le rodea.

El gancho de Rico está de vuelta más fuerte y más versátil que nunca: podrá enganchar varios elementos de manera simultánea, atrapar enemigos, que serán más inteligentes en esta entrega, y desplazarse libremente.

El juego llegará el 4 de diciembre a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir