E3 2018: Greedfall muestra su nuevo tráiler y confirma su salida en 2019

Es un juego de rol ambientado en un mundo barroco y fantástico.
·
Cobertura E3 2018

Focus Home Interactive y Spiders Studio han distribuido el tráiler de GreedFall, el juego de rol de fantasía ambientado en un pasado alternativo. El juego, que llegará a Xbox One, PS4 y PC ha confirmado que saldrá definitivamente en 2019.

Fantasía y monstruos inspirados por el arte barroco europeo del siglo XVII

GreedFall es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII.

Es el juego de rol desarrollado por los creadores de The Technomancer; llegará en 2019

En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas. En Vandal lo probamos a comienzos de año.

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir