E3 2018: El sobrenatural Strange Brigade nos enseña su jugabilidad en un nuevo vídeo

Una aventura de acción en los años 30.
·
Cobertura E3 2018

Strange Brigade estará disponible el 28 de agosto tanto en PC como en consolas. Se trata del nuevo título de Rebellion, que nos trasladará a una aventura de acción - con modalidad cooperativa - en los años 30.

Después de haber presentado un adelanto en el E3 2018, ahora el estudio nos permite echar un vistazo a la jugabilidad de este sobrenatural juego:

PUBLICIDAD

Parodia el género pulp

Historia, acertijos, exploración y acción se dan la mano en Strange Brigade. El juego parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-. Entre sus apartados a destacar, encontramos el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Strange Brigade estará disponible el 28 de agosto en PC y consolas.

Imágenes:

Más sobre Strange Brigade

Portada Strange Brigade
Strange Brigade PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Strange Brigade
Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir