Vandal

E3 2018: Bandai Namco muestra su demo de SoulCalibur VI

Se lanza el 19 de octubre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha mostrado su nueva demo de Soulcalibur VI durante el E3 2018. En el vídeo podemos ver a los personajes confirmados y el equipo desarrollador hablando de esta nueva entrega que se lanzará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estos días se anunció una edición limitada para Europa que incluye una figura de Sophitia, contenido digital, el pase de temporada y la banda sonora en distribución digital.

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 28 minutos
[respuesta:2][b]Parece que han copiado algunas físicas de DOA[/b]

razón por la cual hay gente que abandorarán Dead Or Alive 6 para jugar el Soul Calibur VI.[/respuesta]

MishimaRules · 15/06/2018 00:13
Seguiré mi regla de oro: Pase de temporada? Por supuesto, pasaré del juego una buena temporada, sorry, too much samurai incoming...

Beriol · 14/06/2018 21:28
Si lo compro, será de saldo. Primero porque no veo un avance significativo con respecto al anterior, ni gráfico ni jugable.

Segundo, me revienta lo del pase de temporada.

YearZero · 14/06/2018 19:35
Faltan 10 personajes por confirmar.Me imagino que Yung sun,Seung mina,Raphael,Cassandra no sean dejados fuera.

edurance · 14/06/2018 16:45
Yo los modelados los veo cada entrega más simples y planos, no sé por qué cuestión. Mejores texturas y más polígonos, pero artísticamente menos ambiciosos.

Los escenarios los veo también poco inmersivos. Ya sé que es lo habitual en la saga, pero choca un poco que a estas alturas sigan siendo casi meros fondos, esta vez con un efecto blur bastante desmerecedor y que no consigue integrar a los personajes en el conjunto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir