E3 2018: Bandai Namco muestra su demo de SoulCalibur VI

Se lanza el 19 de octubre.
·
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha mostrado su nueva demo de Soulcalibur VI durante el E3 2018. En el vídeo podemos ver a los personajes confirmados y el equipo desarrollador hablando de esta nueva entrega que se lanzará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estos días se anunció una edición limitada para Europa que incluye una figura de Sophitia, contenido digital, el pase de temporada y la banda sonora en distribución digital.

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir