La historia de Octopath Traveler tendrá una duración estimada de 60 horas

Con las misiones secundarias alcanzará las 100 horas.
·
Cobertura E3 2018

Octopath Traveler estrena hoy una nueva demo gratuita preparándose de cara al lanzamiento, que será el próximo 13 de julio en Nintendo Switch. El título, que tuvo una gran presencia en el E3 de Nintendo y que fue el protagonista de la sección Treehouse de la empresa nipona, confirmó ayer su duración y su longevidad como juego de rol japonés.

Múltiples historias, misiones y contenido

Según han contado sus responsables, Octopath Traveler será un videojuego con una duración estimada de entre 50 y 60 horas para la historia. No hay que olvidar que hablamos de un título que tiene hasta ocho protagonistas, cada una con su propia línea argumental. Desde Square Enix han comentado que se pueden completar todas en una única partida a través de las Tabernas.

PUBLICIDAD
El juego tiene una estructura abierta, muchas misiones y ocho personajes principales

Pero dado que el videojuego tiene una estructura muy abierta, con múltiples opciones en todo momento, la duración puede ser incluso mayor. Octopath Traveler incluirá misiones secundarias y múltiples mazmorras y contenidos para aumentar la longevidad de la historia principal, aumentando en este caso a las 100 horas si queremos tenerlo todo.

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico que utiliza un atractivo estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits. Además como ya hemos comprobado será muy desafiante, lo que hará las delicias de los amantes del género más veteranos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir