Vandal

E3 2018: Days Gone nos muestra sus hordas de zombis en un nuevo vídeo

Se ejecuta actualmente a 30 fps sólidos en PS4 y PS4 Pro.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Days Gone invadirá nuestras vidas con hordas de zombis el 22 de febrero en PlayStation 4. Mientras que ayer Bend Studio nos mostraba parte de la demo del título, hoy os enseñamos un poco más: cómo abordar una horda de 250 zombis. Educativo, ¿verdad?

El apocalipsis en Days Gone

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podemos ver a una horda de 250 zombis o más rodeando al jugador. Para salir con vida, tendremos que estudiar muy bien nuestro entorno y nuestras capacidades: ¿matar o huir? Esa es la cuestión.

A disposición de los jugadores, encontramos armas y diferentes herramientas, como trampas explosivas que pueden hacer nuestra vida más fácil.

Actualmente el juego se ejecuta a 30 fps

Por otro lado, la iluminación mostrada en esta demo es prácticamente la definitiva, aunque el estudio trabaja todavía en optimizar el título en términos de rendimiento. La versión actual se ejecuta a 30 fps sólidos, tanto en PS4 Pro como en la versión estándar de PS4.

Days Gone estará disponible el 22 de febrero en PlayStation 4. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/2/2019 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace un minuto
El juego me mola, ahora, creo que tiene el fuego menos dañino de la historia que yo recuerde. Ni el cóctel molotov ni los barriles explosivos transmiten efectividad y además el efecto visual es bastante deficiente...

De hecho, cuando se quema el mismo, en 1 segundo se ha apagado al completo.

ivavilla · hace 6 horas
30 fps solidos en 2019...... que avance.... y de eso si no se habla, en una PS4 pro 30 fps.... es para llorar de verdad

BladeSpain · hace 8 horas
Nunca entendere como los propios creadores de un videojuego no tienen ni zorra idea de manejar su propia creacion

Sunwater · hace 12 horas
Compra day one. Por mi parte el puedo perdonar algún tosco movimiento ya que en líneas generales me interesa muchísimo.

lokiv13 · hace 13 horas
[respuesta:8]La verdad que el deleteo que te hacen los cabrones es muy top, en primer momento me venían a la cabeza los momentos Dead Rising del tío dando hostias a diestro y siniestro en mitad de la horda, pero que va XD, tal como lo pillan en la moto, el gangbang de hostias es glorioso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir