E3 2018: Days Gone nos muestra sus hordas de zombis en un nuevo vídeo

Se ejecuta actualmente a 30 fps sólidos en PS4 y PS4 Pro.
·
Cobertura E3 2018

Days Gone invadirá nuestras vidas con hordas de zombis el 22 de febrero en PlayStation 4. Mientras que ayer Bend Studio nos mostraba parte de la demo del título, hoy os enseñamos un poco más: cómo abordar una horda de 250 zombis. Educativo, ¿verdad?

El apocalipsis en Days Gone

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podemos ver a una horda de 250 zombis o más rodeando al jugador. Para salir con vida, tendremos que estudiar muy bien nuestro entorno y nuestras capacidades: ¿matar o huir? Esa es la cuestión.

PUBLICIDAD

A disposición de los jugadores, encontramos armas y diferentes herramientas, como trampas explosivas que pueden hacer nuestra vida más fácil.

Actualmente el juego se ejecuta a 30 fps

Por otro lado, la iluminación mostrada en esta demo es prácticamente la definitiva, aunque el estudio trabaja todavía en optimizar el título en términos de rendimiento. La versión actual se ejecuta a 30 fps sólidos, tanto en PS4 Pro como en la versión estándar de PS4.

Days Gone estará disponible el 22 de febrero en PlayStation 4. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir