E3 2018: Control de Remedy Entertainment tendrá un diseño 'metroidvania'

Conseguir poderes nos desbloquea localizaciones del juego.
·
Cobertura E3 2018

Remedy Entertainment anunció su nueva aventura de acción durante el E3 2018, Control. Sabíamos que volverá a apostar por una historia para un jugador y contará con mecánicas que recuerdan a Quantum Break, y ahora conocemos que tendrá un diseño mucho más abierto que sus pasados juegos. Aunque no será un mundo abierto, Remedy ha creado un estilo de juego metroidvania.

El jugador interpreta a Jesse Faden, que explora un edificio que está en constante transformación. Remedy lo llama "un mundo dentro de una localización", y su director creativo Sam Lake comenta que "metroidvania es una buena descripción. Desbloqueas el mundo según avanzas y descubres nuevos rincones".

PUBLICIDAD

Jesse conseguirá nuevas habilidades según progresa gracias a "objetos de poder", y estos poderes -levitación, por ejemplo- permiten llegar a lugares antes inaccesibles.

Control se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. 505 Games es la editora.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir