E3 2018: Splatoon 2 recibe a la Octo Expansion, contenido para un solo jugador

Su precio es de 19,99 euros.
·
Cobertura E3 2018

Splatoon 2 ha dado hoy la bienvenida a la Octo Expansion, que sirve para ampliar el contenido para un solo jugador de este divertido título. Ya se puede adquirir por 19,99 dólares a través de eShop.

La agente 8

Gracias a la Octo Expansion, los jugadores podrán disfrutar de nuevo contenido de la historia de Splatoon 2. Encarnaremos a la Agente 8, una octariana que se despierta con amnesia en una estación de metro... ligeramente sospechosa.

E3 2018: Splatoon 2 recibe a la Octo Expansion, contenido para un solo jugador Imagen 2

A través de 80 siniestras instalaciones, los jugadores conocerán un nuevo y subterráneo mundo en el que tendrán que superar diferentes misiones.

Con la compra de la Octo Expansion, los jugadores recibirán nuevo equipamiento para usarlo en combate.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir