Fortnite apuesta por el competitivo con Fortnite World Cup 2019

Las clasificaciones comenzarán este otoño.
·
Cobertura E3 2018

Epic Games celebraba sus 125 millones de jugadores con el anuncio de la Fortnite World Cup 2019, la apuesta por el competitivo de este exitoso título.

Epic "no venderá equipos ni franquicias, y no permitirá que lo hagan ligas de terceros"

Sobre todo, Epic Games ha querido dejar claro que este apartado competitivo "es para los jugadores". Por otro lado, ha indicado que los 100.000.000 dólares del premio serán repartidos "entre muchos eventos de distintos niveles de competición".

PUBLICIDAD

"Fortnite World Cup se centrará en partidas en solitario y dúos, pero también habrá muchas oportunidades para formar escuadrones en la competición", indican en su blog oficial.

La fase clasificatoria estará basada en los méritos de los propios jugadores

También han anunciado que la fase clasificatoria - que comenzará este otoño - estará basada en los méritos de los propios jugadores. "Epic no va a vender equipos ni franquicias y no permitirá que lo hagan ligas de terceros".

Próximamente se anunciará el código de conducta, los detalles de las plataformas y el horario, para que todos los jugadores - tanto los participantes como los espectadores - no se pierdan ni un detalle.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir