E3 2018: The Last of Us Part II tendrá modo multijugador

Naughty Dog lo confirma y reitera en el E3.
·
Cobertura E3 2018

Naughty Dog ha confirmado algunas de las novedades y cambios jugables que llegarán a The Last of Us Part II, la secuela del éxito en consolas PlayStation. Tras mostrar su primer gameplay en el E3, ahora el estudio confirma nuevos detalles del modo multijugador y su planteamiento.

El retorno de las Facciones

A través de una entrevista en GameSpot, Anthony Newman co-director del videojuego junto a Kurt Margenau, han confirmado que una de las partes y modos del primer título, el multijugador, volverá en esta secuela. De hecho lo hará bajo una estructura y una forma muy similar a la del The Last of Us original, con el llamado modo de Facciones.

"El multijugador volverá a The Last of Us Part II, pero no podemos dar demasiados detalles"

"Sí, Facciones regresará", explicaba Newman. "El multijugador volverá a The Last of Us Part II, pero no podemos dar demasiados detalles, ni de qué cosas se compondrá, pero sí podemos confirmar que existirá", concluía Margenau por su parte.

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Su demostración nos enseñaba varias de las mecánicas de juego, algo que ha llevado al estudio a crear nuevos sistemas de sigilo y revisar el sistema animación para expresar la desesperación de Ellie y darle una agilidad especial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir