Vandal

E3 2018: RAGE 2 funcionará a 30fps en PS4 y One y a 60fps en Xbox One X y PS4 Pro

No tendrá multijugador de lanzamiento.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

RAGE 2 fue una de las estrellas de la conferencia de Bethesda. El videojuego, parte de la enorme filtración de Walmart y uno de los títulos más inesperados de estos últimos meses, llegará en primavera de 2019. Ahora sus responsables dan nuevos detalles y explican cómo funcionará el motor de la casa, Apex Engine, en consolas como Xbox One y PS4.

Diferencias notorias en los frames por segundo

RAGE 2 funcionará a 30fps en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que correrá a 60fps en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, consolas con mayor capacidad de procesado y modelos más avanzados de los sistemas de Microsoft y Sony. También hemos conocido que el juego ofrecerá 100 horas de contenido de salida, con numerosas misiones secundarias y tareas alternativas, así como con un plan de expansiones y ampliaciones postlanzamiento que se irá desvelando en los próximos meses.

Avalanche e id Software han repetido hasta la saciedad de que se trata de un juego para un jugador, y aunque se contempla un multijugador en algún momento, no contaremos con él en el lanzamiento. Eso sí, sus responsables no descartan elementos sociales en RAGE 2 cuando llegue a las tiendas.

No tendrá multijugador en un principio, aunque sus responsables hablan de posibles elementos 'sociales'

Este título es fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software. Avalanche Studios ya ha trabajado en un videojuego de temática similar, Mad Max, y en la creación de la saga de destrucción de mundo abierto Just Cause, algo que se hace notar en las novedades de esta secuela.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

linon1 · hace 3 minutos
100 horas?? no me gustan los juegos tan largos pero este si me anima mucho

tirin · 13/06/2018 16:26
Esperremos que no haya que estar conectado, que no se flipen con secundarias y movidas raras y nos den de una campaña larga.
El primero me encanta, la de veces que me lo habre pasado. Lo del multi si no es offline me la pela, por mi parte que se dejen el presupuesto en el modo un jugador

pabloyar · 13/06/2018 15:39
Si en la primera vez que públicas una noticia,no hubo polémica en los comentarios intentalo nuevamente
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708878/rage-2-funcionara-a-60fps-en-xbox-one-x-y-ps4-pro/[/url]

Terminator_Hawaiano_95 · 13/06/2018 15:28
Bueno, mientras luzca bien me vale,pero me parece que esperaré a que saquen una versión completa por eso que dicen que van a sacar expansiones :UPS:

Noticias Vandal · 13/06/2018 15:17
No tendrá multijugador de lanzamiento.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708908/rage-2-funcionara-a-30fps-en-ps4-y-one-y-a-60fps-en-xbox-one-x-y-ps4-pro/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir