Vandal

E3 2018: Hablamos con Nintendo España: 'Pretendemos ofrecer nuevas formas de jugar'

Gustavo Viudez comenta la conferencia de la compañía.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Gustavo Viudez, director de márketing de Nintendo España, ha comentado la conferencia de la compañía celebrada en el día de ayer. "Lo que hemos pretendido ha sido ofrecer nuevas formas de jugar, que es lo que caracteriza a Nintendo", y a continuación agrega: "Lo que se ha mostrado es el potencial que trae Nintendo a muy corto plazo".

Super Smash Bros., el gran esperado

Desde Vandal quisimos preguntar a Viudez por qué recayó gran parte de la conferencia en el próximo gran título de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible el 7 de diciembre.

"Super Smash Bros. va a tener un papel importante este año, por lo que hemos decidido centrar parte de nuestra conferencia en este juego", defiende Viudez. "Es cierto que muchos os habéis llevado la percepción de este juego, pero también tenemos otras cosas, como Pokémon, Fortnite..."

A su vez, Viudez destaca el evidente problema de las filtraciones, que han restado cualquier posible sorpresa a la conferencia de la compañía. "Al final lo que hacen es establecer unas expectativas en el consumidor" y añade que las compañías "no pueden controlar" este tipo de "spoilers".

Hay vida más allá de Fortnite para Nintendo

Por otro lado, en cuanto al lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch, Viudez señala lo siguiente: "Es un título importante para nosotros, pero también hay otros juegos que para nosotros son esenciales que coinciden prácticamente con la llegada de Fortnite, como puede ser Mario Tennis Aces".

"Tenemos grandes títulos alrededor de Fornite, y nuestra oferta, desde luego, no es únicamente ese juego", concluye.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

nintendo españa
En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace 9 horas
Mira que el concepto de Switch es bueno, pero es que el catálogo, comparado con One/PS4 no puede ser más malo...

JessieHale · hace 14 horas
Nintendo como no mejores el próximo año vendo mi switch, me compro una xbox one x y esperare a el emulador en PC para jugar metroid.

LetsGoSwitch · hace 19 horas
Switch es una gran consola pero para sus exclusivos básicamente. Si quieres un catálogo más variado debes tener también otras plataformas como PC y Xbox.

Ahora, decir que Switch es la nueva WiiU es de ser un trol y soltar veneno por la cara. Switch tiene mejores ventas que la competencia, es la reina del catálogo indie, la que más exclusivos propios tiene y mayor apoyo third que en WiiU.

Scarr · hace 20 horas
[quote]Seguid defendiendo esta consola, parecía que con WII U habían aprendido algo y ya veo que no.[/quote]

Que Nintendo se haya marcado un "Faubert" en este E3 no implica que la consola no tenga cosas buenas hombre, que vale que no es una PS4, pero hombre, tiene sus muchas cosas buenas, al igual que defectos tiene mil...

Yo estoy muy contento con Switch, pero mucho, aunque de cara al futuro, tras lo de ayer, me empiecen a entrar los miedos... pero claro que Switch tiene sus cosas buenas, hay gustos de toto tipo.

Un saludo

gerard78 · hace 20 horas
Seguid defendiendo esta consola, parecía que con WII U habían aprendido algo y ya veo que no.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir