E3 2018: La jugabilidad de Resident Evil 2 Remake se muestra en vídeo

Estará disponible el 25 de enero en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2018

Resident Evil 2 Remake se presentó en este E3 2018, anunciando a su vez su fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Sin embargo, eso no es lo único. Dejando a un lado las comparaciones con el original 20 años después, Capcom ha aprovechado para mostrar también su jugabilidad en vídeo, acompañando el vídeo con comentarios de sus creadores:

PUBLICIDAD
"No es sólo un remake del original"

"Esto no es sólo un remake del original", comenta el equipo de desarrollo. "Es un nuevo juego por completo". En este sentido, añaden también que "intentaron hacer que el gameplay se sintiera como en el original".

A su vez, agregan que los zombies en este juego serán "duros" y que muchas veces los jugadores deberán optar por no presentar batalla, para no morir. "Tienes que ser muy cuidadoso con tu munición también".

En otras noticias relacionadas con el juego, los fans no están muy convencidos con el aspecto de Claire y Leon.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir