E3 2018: Catherine: Full Body estrena tráiler y confirma que llegará en 2019

Es un desarrollo de Studio Zero.
·
Cobertura E3 2018

ATLUS ha distribuido un nuevo tráiler para Catherine: Full Body, la versión completa del título de culto Catherine, confirmando además su lanzamiento en Occidente para 2019. Si bien el juego había sido anunciado en nuestro territorio, ahora tenemos una fecha más aproximada.

Catherine: Full Body para Playstation 4 y PlayStation Vita es un desarrollo de Studio Zero en colaboración con ATLUS. Se confirma que habrá una tercera Catherine, y su nombre en esta ocasión será Rin. Es una pianista en el bar que frecuenta Vincent. Su personalidad es muy honesta y gentil. El personaje de Rin servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y 'eventos sexis'

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis, pero no se han dado detalles sobre ninguna de estas características todavía. Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador. En el terreno jugable, habrá batallas en línea y soporte para partidas cruzadas entre las dos consolas de Sony.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Catherine: Full Body

Catherine Full Body es la versión más completa, mejorada y sin censura de Catherine, uno de los títulos más particulares jamás venidos de Japón por parte de ATLUS. Con una historia para adultos, nos invitaba a disfrutar de una narrativa en la que se planteaban preguntas y situaciones sobre la fidelidad, las relaciones tóxicas o la confianza, todo ello mientras se mezclaban puzles y toques inherentes a los animes más subidos de tono.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir