Vandal

E3 2018: Catherine: Full Body estrena tráiler y confirma que llegará en 2019

Es un desarrollo de Studio Zero.
· · PSVITA PS4 
Cobertura E3 2018

ATLUS ha distribuido un nuevo tráiler para Catherine: Full Body, la versión completa del título de culto Catherine, confirmando además su lanzamiento en Occidente para 2019. Si bien el juego había sido anunciado en nuestro territorio, ahora tenemos una fecha más aproximada.

Catherine: Full Body para Playstation 4 y PlayStation Vita es un desarrollo de Studio Zero en colaboración con ATLUS. Se confirma que habrá una tercera Catherine, y su nombre en esta ocasión será Rin. Es una pianista en el bar que frecuenta Vincent. Su personalidad es muy honesta y gentil. El personaje de Rin servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y 'eventos sexis'

Esta versión del juego tendrá nuevos finales, más episodios, secuencias animadas y eventos sexis, pero no se han dado detalles sobre ninguna de estas características todavía. Se confirma, asimismo, que habrá dificultades adicionales, pero también sistemas de ayuda. Por tanto, la experiencia podrá ser tanto más fácil como más difícil, según desee el jugador. En el terreno jugable, habrá batallas en línea y soporte para partidas cruzadas entre las dos consolas de Sony.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Catherine

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Otras noticias sobre:

catherine: full body

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · hace 2 minutos
Entiendo que aunque no confirma expresamente el lanzamiento de Catherine para Vita en occidente , el hecho de que haya partida cruzada implícitamente supone que al menos digital lo vamos a tener . Y sí saliera físico ya sería la repolla!!!!

Tokimeki · hace 4 horas
Lo quiero para Steam :(

Marck_IT · hace 5 horas
Retrasos, retrasos por todas partes

Dahakah · hace 7 horas
Se viene para Vita. Se sabe si llega en físico? Me huele a que no...

JuanSolo40 · hace 13 horas
No se suponia que salia en Octubre de este año... Putos retrasos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir