E3 2018: Halo Infinite podría estar dividido en dos juegos

Uno singleplayer y otro enfocado al multijugador.
·
Cobertura E3 2018

Tras la presentación de Halo Infinite durante la conferencia de prensa de Microsoft celebrada ayer, a la red llegan nuevos rumores sobre los contenidos que puede tener la entrega más ambiciosa de la serie.

El desarrollo de 343 Industries podría estar dividido en dos juegos diferentes, uno enfocado a un jugador (con opciones cooperativas a buen seguro) que llegaría en primer lugar y otro multijugador.

Los rumores parten de fuentes consultadas por thurrott que habrían indicado que la próxima iteración de la serie estaría dividida en dos frentes separados a modo de juegos, llegando el primero en 2019.

Según los datos, que como decimos no son ni mucho menos oficiales, la faceta singleplayer llegaría como pronto en el citado año (a finales), y el componente multijugador se haría de rogar hasta 2020

Microsoft no ha realizado comentarios al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir