Vandal

E3 2018: Halo Infinite podría estar dividido en dos juegos

Uno singleplayer y otro enfocado al multijugador.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Tras la presentación de Halo Infinite durante la conferencia de prensa de Microsoft celebrada ayer, a la red llegan nuevos rumores sobre los contenidos que puede tener la entrega más ambiciosa de la serie.

El desarrollo de 343 Industries podría estar dividido en dos juegos diferentes, uno enfocado a un jugador (con opciones cooperativas a buen seguro) que llegaría en primer lugar y otro multijugador.

Los rumores parten de fuentes consultadas por thurrott que habrían indicado que la próxima iteración de la serie estaría dividida en dos frentes separados a modo de juegos, llegando el primero en 2019.

Según los datos, que como decimos no son ni mucho menos oficiales, la faceta singleplayer llegaría como pronto en el citado año (a finales), y el componente multijugador se haría de rogar hasta 2020

Microsoft no ha realizado comentarios al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · hace un momento
Lo que hacía falta a la saga, un cambio del diseño mas propio de la era Bungie, y dividirlo en dos conceptos, a mi como jugador del modo campaña con historia me molestaba y demasiado traer los dos modos de juego, hasta el punto que o bien la historia eclipsaba el modo online, o el online eclipsaba a la historia de la campaña... ya empezaba a ser molesto.

Si se estrena en 2019, que no lo se, seguramente sea un año Gears/Halo... curioso... otoño uno e invierno otro imagino.

TheGuardianofLight · hace 20 minutos
Lo dudo, teniendo en cuenta que el propio estudio ha afirmado que al juego aún le queda mucho tiempo de desarrollo, si la campaña estuviera lista, lo habrían anunciado a bombo platillo como de hecho si han hecho con Gears 5.

Shadow-Jago · hace 42 minutos
Un halo enfocado en singleplayer es una gran idea y puede salir algo muy muy bueno. Ojala sea cierto

sephirot21 · hace 43 minutos
No se yo  si es buena idea sacarlo el año que viene junto a Gears 5.

Noticias Vandal · hace 58 minutos
Uno singleplayer y otro enfocado al multijugador.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708797/halo-infinite-podria-estar-dividido-en-dos-juegos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir