Vandal

E3 2018: Halo Infinite podría estar dividido en dos juegos

Uno singleplayer y otro enfocado al multijugador.
E3 2018: Halo Infinite podría estar dividido en dos juegos
·
Cobertura E3 2018

Tras la presentación de Halo Infinite durante la conferencia de prensa de Microsoft celebrada ayer, a la red llegan nuevos rumores sobre los contenidos que puede tener la entrega más ambiciosa de la serie.

El desarrollo de 343 Industries podría estar dividido en dos juegos diferentes, uno enfocado a un jugador (con opciones cooperativas a buen seguro) que llegaría en primer lugar y otro multijugador.

Los rumores parten de fuentes consultadas por thurrott que habrían indicado que la próxima iteración de la serie estaría dividida en dos frentes separados a modo de juegos, llegando el primero en 2019.

Según los datos, que como decimos no son ni mucho menos oficiales, la faceta singleplayer llegaría como pronto en el citado año (a finales), y el componente multijugador se haría de rogar hasta 2020

Microsoft no ha realizado comentarios al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir