Vandal

E3 2018: Rainbow Six Siege tendrá un documental sobre e-sports

Ubisoft certifica su participación en los deportes electrónicos.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Rainbow Six Siege ha tenido presencia en la conferencia de Ubisoft. El shooter táctico de la compañía ha presentado principalmente las diferentes competiciones de e-sports que rodean este año al juego de acción.

El enfoque de Rainbow Six Siege dentro del universo de los deportes electrónicos es realmente potente. De hecho, el juego ya cuenta con 30 millones de jugadores en todo el mundo, cifra nada desdeñable.

Para destacar la cara competitiva del juego, Ubisoft ha preparado un documental centrado en personalidades del mundo de los deportes electrónicos vinculadas al juego de acción táctica por equipos.

El documental se estrenará en el Six Majors que se celebrará en París del 13 al 19 de agosto de este año. Puedes ver un anticipo en el vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Ubisoft certifica su participación en los deportes electrónicos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708784/rainbow-six-siege-tendra-un-documental-sobre-esports/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir