Vandal

E3 2018: Se filtra un vídeo de Assassin's Creed Odyssey

Se espera para finales de año en PS4, PC y Xbox One.
E3 2018: Se filtra un vídeo de Assassin's Creed Odyssey
·
Cobertura E3 2018

A pocos minutos para que arranque la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 se ha filtrado un pequeño documental-entrevista donde se pueden conocer los primeros detalles sobre Assassin's Creed Odyssey.

La nueva entrega de la saga de Ubisoft ocupará una posición relevante en la conferencia. Como pudimos saber hace unos días, el juego estará ambientado en la Antigua Grecia y seguirá los pasos de Origins.

Puedes ver el vídeo aquí si no se carga.

El juego estará ambientado en las Guerras del Peloponeso y seguirá los pasos de Origins en cuanto a sistema de combate, ampliando aspectos como el sistema de conversaciones y las batallas navales.

El juego contará con dos personajes seleccionables, Alexios y Kassandra, dos guerreros espartanos que comparten contexto desde la infancia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir