Vandal

E3 2018: Anunciadas las ediciones para coleccionistas de Dragon Quest XI

Se presenta nuevo tráiler.
· · PC PS4 
Cobertura E3 2018

Square Enix ha anunciado dos ediciones especiales de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age durante su conferencia del E3 2018.

Edition of Light -PS4 y PC- es la edición "day one" que incluye tres consumibles extras para ayudarnos en la partida. Su precio será el de la versión estándar, 59,99 dólares.

E3 2018: Anunciadas las ediciones para coleccionistas de Dragon Quest XI Imagen 2

Además también se lanza Edition of Lost Time -149,99 dólares- exclusivamente para PS4 y en Square Enix Store. Incluye el juego con una carátula reversible, caja metálica, libro de arte, banda sonora, mapa de Erdrea, el contenido descargable de Edition of Light y el extra de Edition of Lost Time -más consumibles-.

E3 2018: Anunciadas las ediciones para coleccionistas de Dragon Quest XI Imagen 3

Además, se ha presentado un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

dragon quest xi

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Nayru. · hace 7 horas
Es un poco cara, pero llevo esperando este DQ demasiado tiempo, y para mi esta saga es especial, así que la he reservado en la web de $-€, qué remedio, aún así encantada por poder disfrutar por fin de esta pedazo obra de arte de los JRPG. No compro una coleccionista desde hace mucho tiempo por eso mismo, han ido subiendo el precio descaradamente, pero en sagas que me tocan la fibra me permito el lujo de darme un capricho. Lo bueno es que puedes reservarla ya y no te cobran hasta que no vayan a enviar el juego, así que da tiempo a ahorrar hasta septiembre.

Asbel13 · hace 16 horas
Aquí también se han columpiado con el precio de la coleccionista y más aún teniendo en cuenta todo lo que tiene que salir ese mes.

Samech77 · hace 17 horas
[respuesta:10]Si, esa edición aún podía entenderla por lo caras que son Play Sets, fácil se llevaba 100/120€ la figura.

Pero además de caras ya estamos llegando a un nivel de contenido/previo desorbitado.[/respuesta]

Samech77 · hace 17 horas
[respuesta:14]Toda la razón, ha ido probando e inflando precios y mientras cuele seguirán probando. Conmigo ya no cuentan.[/respuesta]

Samech77 · hace 17 horas
[respuesta:9]Son multi5, la edición estándar para toda Europa, por general en ingles y como mucho algún recuadro en otros idiomas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir