E3 2018: La web de Halo 5: Guardians menciona versión para Windows 10

Sería uno de los anuncios de la conferencia PC Gaming.
·
Cobertura E3 2018

Ayer Microsoft anunció Halo Infinite para Xbox One y Windows 10, pero parece que los usuarios de PC no tendrán que esperar mucho para ver el regreso de Jefe Maestro a su plataforma. La web oficial indica ahora que Halo 5: Guardians es una exclusiva en Xbox One -donde se lanzó en 2015- y Windows 10.

Microsoft no hizo este anuncio durante su conferencia del E3 2018, pero se espera que lo haga en las próximas horas durante la conferencia de PC Gaming que se celebra esta noche a las 0:00 horas -en España-.

Según se informa en la comunidad Resetera, sería un título Play Anywhere -jugarse tanto en Xbox One como en PC con tan sólo adquirir una copia digital del juego-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir