Vandal

E3 2018: Bandai Namco y Square Enix hablan de su colaboración en Tekken 7

Noctis se sumó a la plantilla del juego.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Bandai Namco y Square Enix han publicado un vídeo dedicado a la colaboración entre los dos estudios para llevar a Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, a Tekken 7.

Lo último de Tekken

Tekken 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 41 minutos
el peor invitado, este no deberia de estar aquí, y lo peor de todo es que uno de sus Win Pose es copiado de Yoshimitsu. 😖 😖

Vladimirogr · 11/06/2018 22:31
Que se dejen de meter tira-bolas, gente que se teletransporta y demas y metan a personajes que como lei, bruce, baek, etc...

Samech77 · 11/06/2018 16:27
[respuesta:5]En Tekken entiendo que puede ser cuestionable por el estilo de combate (Junto a Yoshimitsu), pero estéticamente va muchísimo más acordé a Tekken.

Por mucho que la saga sea fantástica, FFXV es la entrega con menos fantasía (estética) hasta la fecha, ni atuendos ni ciudades tienen fantasía real, en SC rodeado de fantasía medieval quedaría fatal, antes casaría más cualquier secundario del Imperio, que si tienen u a estética más fantástica, aunque se vean poco en el juego.[/respuesta]

Cadeni · 11/06/2018 15:43
[respuesta:3]Noctis es un principe que utiliza el poder de sus ancestros para luchar en un mundo con monstruos como duendes, nagas y muchas mas criaturas magicas. A pesar de ser esteticamente realista, el propio personaje y el mundo en el que vive tira mas para lo fantastico.

No estoy diciendo que Noctis no tiene sitio en Tekken, encaja como cualquier otro personaje con aspecto realista que pueda combatir. Solo digo que Noctis quedaria mejor en un juego mas enfocado en combates con armas, que en uno mas enfocado en combates fisicos.

Pero bueno, solo es mi opinion.[/respuesta]

Alaru · 11/06/2018 14:57
Joder de fantasia... los diseños de soul calibur son de fantasia en el mundo real, noctis es justo todo lo contrario, un personaje normal y corriente(esteticamente) en un mundo de fantasia. Ademas que se basa en epocas totalmente opuestas, vamos que se ajustaha visualmente a un tekken pero a un soul calibur para nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir