Vandal

E3 2018: Tales of Vesperia Definitive Edition se muestra en imágenes

Llegará con textos en español.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes Tales of Vesperia Definitive Edition para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Estará disponible este invierno y con textos en español, voces en inglés y japonés.

Se trata de una remasterización de Tales of Vesperia con el contenido de la versión PS3, exclusiva de Japón, que añadía nuevos personajes, eventos y otras sorpresas no presentes en Xbox 360.

Estas versiones tendrán gráficos mejorados, que podéis ver en las capturas y su primer tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Vandaler0 · hace un momento
[respuesta:72]Con el Tales of Symphonia de PS3 pasa algo parecido, el opening que sale es el de la versión de gamecube, pero si dejas la pantalla del título un rato te salta el opening de la versión de PS2.[/respuesta]

Kanbei Oda · hace 2 horas
[respuesta:59]Para que lo entiendas: si yo quiero hacer espadazo, espadazo, demon fang, espadazo, sonic thrust, puedo hacerlo en los tales antiguos. Puedo variar las tecnicas en el momento que me de la gana. Imagina que Lloyd eleva el enemigo hacia arriba y yo llevo a Kratos y quiero meter el tornado blade justo cuando el enemigo esta arriba. Pues en los TAles of nuevos no podria hacerlo porque para ejecutar el Tornado Blade, antes deberia iniciar una cadena de golpes predeterminada hasta llegar a la secuencia que lo activa

¿Has jugado a Dragon Ball Budokai 1? recuerdas como se hacia el Kamehameha con Goku? debias pegar 4 golpes y al final del combo goku lanzaba el Kamehame, NO podias lanzar el Kamehame de otro modo. En los Dragon Ball posteriores podias lanzar el Kamehame a voluntad, ya no habia el requerimiento de hacer X combo antes. Pues esto es lo mismo, los nuevos Tales of (me refiero a Zestiria y Berseria) son para mi gusto mucho mas limitados en libertad de accion que los antiguos.

Sinceramente, casi dan ganas de dejar puesto el X automatico que viene de fabrica e ir machacandolo sin ton ni son  :jaja:
No lo hice obviamente

Ahora estoy acabandome el Xillia 2 y vaya diferencia, son el dia y la noche. La forma de jugar es una evolucion de lo Tales of originales. Berseria tenia una historia interesante junto a personajes y musicas muy buenos pero la jugabilidad no me gusto nada, pero nada nada nada. Notaba que no tenia control real sobre mis personajes, que no podia hacer lo que yo queria cuando queria[/respuesta]

[respuesta:70]Perfecto, entonces seguro que me encanta. Mi favorito es Abyss, asi que de fabula  :) [/respuesta]

Muchas gracias a todos por aclararme cosas sobre el juego

Kaldas · hace 3 horas
Yo siempre he pensado que tenían que haber hecho un Tales of ZesSeria

Es decir que juntando el Zestiria y el Berseria tendríamos un Tales brutal porque la infumable, aburrida y caotica trama del primero se arreglaría con la trama del 2º. El mundo pasillero y de misiones mal colocadas del Berseria se arreglaría con el mundo y las misiones del primero. El sistema de armatización de uno debería completar el sistema de combate del otro y luego entre todos los personajes (de ambos juegos) se podría montar un Team demoleador empezando por quitar a Sorey (y a la bruja del otro lado).

Soren- · hace 4 horas
[respuesta:69]La versión de xbox360 incluía ambas versiones (en ingles y japones), si dejabas el menú inicial lo suficiente como para que el opening se repitiera, salía en japonés. Yo creo que mantendrán eso, en todo caso ambas son interpretadas por la misma cantante.[/respuesta]

Sabidilan · hace 4 horas
No me cansaré de decir que Zestiria es una absoluta mediocridad que se llevó notas de sobresaliente por algún oscuro motivo. Y eso que soy fan de la saga, pero en dos ocasiones intenté pasármelo y no hubo manera por mucho entusiasmo que quise ponerle: a mitad del juego ya el tostón es insoportable.

Berseria lo mejora mucho, tiene mucha más chispa y variedad en todos los sentidos, personajes con más carisma y un sistema de combate mejorado. También una historia mucho más interesante. Pero para mí está un pequeño peldaño por debajo de los más grandes Tales (Phantasia, Symphonia y Eternia), siendo sin duda el mejor entre los modernos.

Los Xillia los tengo, y el primero me pareció muy descafeinado en sus primeras horas. Directamente me aburrió y lo dejé, pero bueno, tengo entendido que no está tan mal y que el segundo es mejor. Algún día desempolvaré la PS3 y los cataré.

Vesperia se da un aire a Symphonia y eso es una buena noticia. No lo he jugado, pero por lo que veo en vídeos y lo que leo a los fans de Tales Of doy por hecho que estará a la altura.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir