E3 2018: 'Dejamos la codicia a los demás', el mensaje oculto de Cyberpunk 2077

Se puede leer en las imágenes de su presentación.
·
Cobertura E3 2018

La aplaudida conferencia de Microsoft cerraba este año mostrando un futurístico tráiler de Cyberpunk 2077, el nuevo título de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED.

Un mensaje para "los codiciosos"

Durante su carta de presentación, el estudio polaco no ha dudado en incluir un encriptado mensaje a aquellas empresas obcecadas en incorporar microtransacciones y micropagos en sus juegos: dentro de las líneas de código mostradas en pantalla, leemos "w3 l34V3 9R33d 2 0TH3r2", que se transcribe como "Dejamos la codicia a los demás".

E3 2018: 'Dejamos la codicia a los demás', el mensaje oculto de Cyberpunk 2077 Imagen 2
E3 2018: 'Dejamos la codicia a los demás', el mensaje oculto de Cyberpunk 2077 Imagen 3

CD Projekt RED ya ha confirmado que Cyberpunk 2077 ofrecerá descargables gratuitos y descarta las microtransacciones. El estudio ya declaró el año pasado que los jugadores "obtendrán lo que paguen", es decir, un RPG de mundo abierto de corte cyberpunk muy centrado en un argumento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir