E3 2018: Bethesda anuncia las ediciones para coleccionistas de Rage 2

Se lanza en primavera de 2019.
·
Cobertura E3 2018

Tras el último material mostrado de Rage 2, Bethesda ha confirmado dos ediciones para coleccionistas de su nuevo juego de acción a cargo de Avalanche Studios.

Collector’s Edition tiene un precio de 119,99 dólares y viene en una caja especial con un busto hablador de Ruckus el Triturador, un póster, el juego en caja metálica y diverso contenido para el juego, como la expansión Rise of the Ghosts, armas, misión o skins.

E3 2018: Bethesda anuncia las ediciones para coleccionistas de Rage 2 Imagen 2

Deluxe Edition incluye todo el contenido digital de la edición para coleccionistas pero no los extras físicos. Su precio es de 79,99 dólares.

E3 2018: Bethesda anuncia las ediciones para coleccionistas de Rage 2 Imagen 3

Llegará en primavera de 2019 a One, PS4 y PC, y podéis ver su último vídeo en nuestro repaso a la conferencia de Bethesda.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir