Origin Access Premier costará 99,99 euros año o 14,99 euros mensuales

EA detalla los precios y beneficios adicionales, como Los Sims 4 ilimitado.
·
Cobertura E3 2018

En su evento EA Play, Electronic Arts ha anunciado el modelo de suscripción Origin Access Premier para PC. A partir de verano los jugadores podrán suscribirse y jugar en su PC a los juegos de la compañía, incluyendo títulos de lanzamiento desde el día 1 como FIFA 19, Anthem o Madden NFL 19.

Además, unirse a Origin Access Premier brindará a los jugadores una nueva forma de jugar a la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4 incluyendo todo el contenido de la edición Digital Deluxe, el pack de contenido Escapada Gourmet y el pack de accesorios Cuarto de Niños.

PUBLICIDAD

Precios de la suscripción

Los suscriptores también recibirán los beneficios de la suscripción actual de Origin Access Basic que ya incluye una biblioteca en constante evolución con más de 100 títulos, así como otros videojuegos recientemente agregados como Need For Speed Payback, Inside, This Is The Police, etc., y disfrutar también de un 10% de descuento adicional en compras de Origin.

Origin Access Premier tendrá un coste de 14,99€ por mes o 99,99€ por año.

"Niveles sin precedentes de elección y valor"

"Millones de usuarios han experimentado la diversión de jugar a más juegos a través de nuestros programas de suscripción, y hoy estamos dando otro paso innovador con Origin Access Premier", ha dicho el consejero delegado de Electronic Arts, Andrew Wilson.

"Origin Access Premier desbloquea niveles sin precedentes de elección y valor para los amantes de los videojuegos de PC. Por primera vez en una suscripción conseguirán nuevos lanzamientos como Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem, y acceso completo a más de 100 videojuegos de EA y otras editoras con un único modelo de suscripción. Estamos encantados de abrir esta nueva forma para que los usuarios accedan a grandes títulos con la libertad de jugar lo que quieran, cuando quieran".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir