Vandal

Ubisoft pondrá muchos más contenidos tras el final de The Division 2

Quieren potenciar los elementos posteriores al final del contenido principal.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Ubisoft promete que The Division 2 será superior a su predecesor y garantizan que están trabajando duro en este título. Uno de los objetivos principales de la compañía es ofrecer más contenidos tras el final del juego para dar más rejugabilidad a los usuarios y potenciar las partidas continuadas una vez hayan concluido con sus contenidos principales.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha dicho que estos contenidos tras finalizar la parte principal del juego serán foco de atención y que The Division 2 será más rico en este sentido. Así pues, Guillemot repite la idea que se lanzó ya el mes pasado desde la compañía para potenciar los contenidos del juego y retener usuarios.

En una reunión con los inversores, Guillemot ha explicado que "hemos estado trabajando con los equipos del juego para ofrecer mucho contenido en el lanzamiento y estar listos para seguir suministrando contenidos en abundancia durante los años posteriores al lanzamiento".

"Estamos trabajando duro para asegurarnos de que habrá muchos contenidos disponibles para que la gente siga con el juego a largo plazo", concluye el ejecutivo.

En esa misma línea el director financiero Alain Martinez ha indicado que la compañía ha sido consciente de que "el contenido tras el juego principal podría haber sido muy claramente mejorado" en el primer título. "Creemos que ahora sí vamos a acertar", señala Martinez.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Otras noticias sobre:

contenidos
massive
ubisoft massive
En forosComentar en nuestros foros

fmolina · hace un minuto
genial lo espero con ganas bien ubisof

milo_scorpio · 09/06/2018 15:41
Buenas, espero que sea verdad pq lo del Destiny 2 da vergüenza su end-game y aprender del pasado para mejorar es la clave, lo espero con muchas ganas.

Noticias Vandal · 09/06/2018 14:30
Quieren potenciar los elementos posteriores al final del contenido principal.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708622/ubisoft-pondra-muchos-mas-contenidos-tras-el-final-de-the-division-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir