Vandal

Wasteland 2 está ya casi listo para llegar a Nintendo Switch

Ha iniciado la fase de control de calidad.
·

La versión para Nintendo Switch de Wasteland 2 está ya casi lista: los desarrolladores han anunciado que el juego ha sido enviado ya al sistema de control de calidad. Por tanto, si no se detectan errores, el juego será enviado a Nintendo para su posterior publicación.

Esta versión se anunció en diciembre de 2017 y se basará en la versión del director del juego. El título combina rol y estrategia y nos lleva a un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones.

El juego se financió con gran éxito en Kickstarter y debutó en PC. Posteriormente el juego se publicó en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wasteland 2

Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Otras noticias sobre:

inxile
wasteland 2: the director's cut

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir