Vandal

Tennis World Tour se retrasa de nuevo en Switch hasta el 19 de junio

Bigben comunica otro cambio de fecha.
·

Bigben Interactive ha anunciado, de forma oficial, un nuevo retraso en el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch para Tennis World Tour. El título de tenis llegará finalmente el día 19 de junio a Europa y el 10 de julio para Norteamérica.

Un cambio que coincide con la polémica que rodea al juego

El videojuego para la consola de Nintendo ha anunciado este cambio de fecha justo cuando se criticaba la pobre calidad del título de tenis, que había sido comercializado sin terminar ni desarrollar por completo. Ante las críticas de la comunidad, Bigben Interactive distribuyó un comunicado oficial.

"No es cierto que el juego no estuviera listo para su comercialización", explicaba Carlos Rosales, director general de Bigben en España. "Estamos en permanente contacto con ellos, a través de nuestras redes sociales, y desde aquí quiero agradecerles su apoyo y comentarios. Escuchamos y mejoramos gracias a ellos", concluía.

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. Podéis leer su análisis aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tennis World Tour

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo.

Otras noticias sobre:

bigben
tennis world tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MANUEL.Lama · hace 3 minutos
Casi mejor que no lo saquen en Switch visto lo visto xddddd

OVA_GAIDEN · hace 10 horas
Pero quién quiere está basura de juego?

ArdeRibera · hace 21 horas
sera por que el sello de calidad que exige nintendo es mas estricto que las demas compañias? o porque son unos vagos? pero esto de que la version de Switch siempre sea la ultima en salir ya empieza a ser sospechoso.

OsoYogui · 08/06/2018 20:30
Pero venga ya que lo retrasamos pues en la misma fecha que mario tennis, ya que estais vendiendo un producto al 20 por ciento, es decir estafando a los consumidores tener huevos y venderlo a la vez que un producto acabado.

Eldur0 · 08/06/2018 20:16
Pues con lo rastrero de estos señores no me hubiera sorprendido que siguieran sin modificar la fecha de lanzamiento en Switch, al fin y al cabo no se ocupa un juego terminado para que sea rentable

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir