Tennis World Tour se retrasa de nuevo en Switch hasta el 19 de junio

Bigben comunica otro cambio de fecha.
·

Bigben Interactive ha anunciado, de forma oficial, un nuevo retraso en el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch para Tennis World Tour. El título de tenis llegará finalmente el día 19 de junio a Europa y el 10 de julio para Norteamérica.

Un cambio que coincide con la polémica que rodea al juego

El videojuego para la consola de Nintendo ha anunciado este cambio de fecha justo cuando se criticaba la pobre calidad del título de tenis, que había sido comercializado sin terminar ni desarrollar por completo. Ante las críticas de la comunidad, Bigben Interactive distribuyó un comunicado oficial.

"No es cierto que el juego no estuviera listo para su comercialización", explicaba Carlos Rosales, director general de Bigben en España. "Estamos en permanente contacto con ellos, a través de nuestras redes sociales, y desde aquí quiero agradecerles su apoyo y comentarios. Escuchamos y mejoramos gracias a ellos", concluía.

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. Podéis leer su análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Tennis World Tour

Portada Tennis World Tour
Tennis World Tour PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/5/2018 · Género: Deportes
Análisis Tennis World Tour
Todos los juegos de Tennis World Tour

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir