Vandal

V-Rally 4 muestra en un nuevo tráiler sus modos de juego

Conducción extrema en la nueva entrega de la saga.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Big Ben y Kylotonn Racing Games, responsables de títulos como los recientes WRC 7 y TT Isle of Man han distribuido un nuevo tráiler para V-Rally 4 la entrega de la clásica saga de conducción que llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. En el nuevo clip se nos muestran los nuevos modos, V-Rally Cross y Buggy.

En V-Rally Cross nos encontraremos con carreras muy duras, mixtas entre asfalto y barro, en las que competiremos contra otros 7 coches. En el modo Buggy nos toparemos con competiciones y circuitos diseñados para estos particulares vehículos, predominando los saltos y las velocidades desmedidas.

Más de 50 vehículos y distintos modos de juego

Más de 15 años después de la última secuela lanzada bajo el nombre de V-Rally, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

V-Rally 4 llegará este septiembre a consolas y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre V-Rally 4

V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

vrally
En forosComentar en nuestros foros

CELAES · hace 3 horas
Pues a mí modo de ver, el VRally 2 de psx fue el mejor con diferencia, aunque también le di al 1 antes de éste. El VRally 3 ya se quedó en la estantería después de ver lo bodrio que era en casa de un amigo para ser de ps2, por lo que en esa época de ps2 me decante desde el principio por la saga WRC de Evolution, los mejores. Espero que no la caguen con el 4 porque sinceramente éste estudio me da mucho pánico después de las mierdas que ha hecho...

Lordperilla · hace 21 horas
Espero que salga algo bueno de esto. Estrene mi PSX con la primera parte y queme la tercera en la PS2.

Noticias Vandal · hace 22 horas
V-Rally Cross y Buggy son dos de los modos de juegos que llegarán en esta cuarta entrega.
[video:46401]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir