Vandal

V-Rally 4 muestra en un nuevo tráiler sus modos de juego

Conducción extrema en la nueva entrega de la saga.
V-Rally 4 muestra en un nuevo tráiler sus modos de juego
·
Cobertura E3 2018

Big Ben y Kylotonn Racing Games, responsables de títulos como los recientes WRC 7 y TT Isle of Man han distribuido un nuevo tráiler para V-Rally 4 la entrega de la clásica saga de conducción que llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. En el nuevo clip se nos muestran los nuevos modos, V-Rally Cross y Buggy.

En V-Rally Cross nos encontraremos con carreras muy duras, mixtas entre asfalto y barro, en las que competiremos contra otros 7 coches. En el modo Buggy nos toparemos con competiciones y circuitos diseñados para estos particulares vehículos, predominando los saltos y las velocidades desmedidas.

Más de 50 vehículos y distintos modos de juego

Más de 15 años después de la última secuela lanzada bajo el nombre de V-Rally, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

V-Rally 4 Imagen 1

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

V-Rally 4 llegará este septiembre a consolas y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally
V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

vrally

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir