Vandal

FF XV: Pocket Edition disponible en la plataforma universal de Windows

Adapta el juego principal a una estética 'chibi'.
·
PC 

Final Fantasy XV: Pocket Edition ya está disponible en la plataforma universal de Windows, compatible con PC, portátiles y tabletas Surface.

Pocket Edition es una versión simplificada de la experiencia Final Fantasy XV que sigue la historia principal de Noctis, Prompto, Ignis y Gladiolus a lo largo de diez capítulos. El primero es gratuito, y el resto se pueden adquirir juntos o por separado.

Los gráficos se han adaptado por un estilo completamente distinto, más cercano a la estética 'chibi' japonesa, y cuenta con las secuencias y eventos principales de su hermano mayor, modificando sus sistemas de juego para hacerlos más cómodos a pantallas táctiles.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

final fantasy xv: pocket edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Myara. · 08/06/2018 22:43
Probé el primer capítulo y la verdad es que está bien. No lo completé, pero hasta donde llegué veo que se cambiaron algunas cosas y el progreso es más lineal, aunque en lineas generales sigue la misma historia. Una lastima que sea todo tan "pasivo", en el sentido en que la acción requiere de menos interacción de mi parte ya que todo se nota más automatizado. Sobre todo el combate. Me hubiera gustado también que se pudiera jugar enteramente con mando, o al menos con teclado en lugar de dirigir las acciones de Noct con el mouse, cosa que recuerda más a Diablo que a FF.

En fin, simpático, pero no es para mí.

X-Raide2k2 · 08/06/2018 13:44
Cuando lo probe en el movil pensé que tendría que salir en Windows, sobre todo en los dispositivos táctiles. Este juego se disfruta mas con el raton o con el Stilus.

El_conde_Lucanor · 08/06/2018 12:09
Excepto por algún mínimo bug, esta versión chibi es bastante disfrutable, me alegra que lo expandan a mas plataformas.

Noticias Vandal · 08/06/2018 10:57
Adapta el juego principal a una estética 'chibi'.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708576/ff-xv-pocket-edition-disponible-en-la-plataforma-universal-de-windows/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir