Los streamings de Fortnite superan en audiencia a The Walking Dead

Casi 9 millones siguieron el último evento organizado en Youtube.
·

Hay más gente siguiendo las partidas de Fortnite en retransmisiones online que muchos de los episodios de una serie veterana y conocida como The Walking Dead.

Según Forbes, el popular juego de Epic Games disparó su audiencia gracias a Friday Fortnite, un evento organizado por el youtuber Keemstar en el que participaron profesionales de Fortnite Battle Royale. En total alcanzó los 8,8 millones de seguidores únicos, con los siguientes contribuyentes más destacados:

Ninja – 1.9 millones (Twitch)
Myth – 1.1 millones (Twitch)
NickEh30 – 1.3 millones (YouTube)
TypicalGamer – 840.000 (YouTube)

PUBLICIDAD

The Walking Dead en cambio sólo ha conseguido pasar de los 8 millones en 6 de sus 16 episodios de su última temporada. "Cierto, comparar múltiples streamings de un evento de Fortnite con una emisión de TV es comparar manzanas con naranjas, pero muestra el enorme fenómeno de Fortnite y cómo podría comenzar a liderar pronto los eSports".

Fortnite está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, iOS y se espera que sea anunciado en Switch la próxima semana.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir