Taiko Drum Master para Switch en Asia tendrá textos en inglés

El juego musical de Bandai Namco pronto llegará a más territorios.
·

Bandai Namco ha puesto fecha a Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version en los mercados asiáticos. El juego se lanzará el 9 de agosto en países como Malasia, Tailandia, Singapur o Filipinas.

Lo más interesante del anuncio es que este juego contará con textos en inglés disponibles a través de una actualización descargable, por lo que puede sugerir que haya una posible versión internacional que acabe llegando a los mercados occidentales.

La descarga que introduce inglés será gratuita y se suma a los idiomas japonés, chino y coreano que lleva de serie el título.

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir