Assetto Corsa Competizione muestra teaser y confirma que estará en el E3

El simulador tendrá presencia jugable en la feria.
·
Cobertura E3 2018

505 Games y Kunos Simulazioni, anunciaron el pasado febrero Assetto Corsa Competizione, una nueva entrega de la saga de simulación automovilística que cuenta con licencia de la Blancpain GT Series. Sus responsables han confirmado que el videojuego, que entrará en acceso anticipado este verano en PC, contará con una edición jugable en el E3 2018. Además, ha mostrado un nuevo tráiler.

Desarrollado codo con codo junto a Thrustmaster, Ferrari y Sparco, la demostración se trata de una versión pre-alfa, muy temprana, pero permitirá a los jugadores disfrutar en el centro de convenciones de Los Angeles con distintos puestos de juego armados con volantes y accesorios de competición para replicar con realismo a sus homólogos del motor. 505 Games y Kunos Simulazioni han confirmado que se podrán pilotar réplicas virtuales del Ferrari F488 GT3 con volantes Sparco P310, así como se organizarán concursos.

Una nueva versión de una licencia asentada

Marco Massarutto, cofundador de Kunos Simulazioni, ha dicho que este anuncio representa "un sueño hecho realidad. La licencia Blancpain GT Series es la punta del iceberg; combinando el potencial de Unreal Engine 4 y las reacciones recibidas por nuestra comunidad, estamos produciendo una simulación completamente nueva orientada a redefinir el género de las carreras, mejorar las características que han hecho a Assetto Corsa tan popular e introducir aquellas demandas de los jugadores para una simulación de alto nivel, sin compromiso, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía".

Assetto Corsa Competizione muestra teaser y confirma que estará en el E3 Imagen 2

Incluirá modos para un jugador y multijugador, con un eficiente matchmaking que enfrentará a pilotos de un nivel similar. Habrá condiciones climáticas variables y competiciones de diferente duración, incluyendo las 24H de resistencia en Spa con clima dinámico. El equipo ha utilizado la última tecnología en escaneado con láser para recrear los circuitos, apoyándose en Unreal Engine 4.

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es el juego oficial de la competición Blancpain GT Series que desarrolla Kunos Simulazioni, un equipo especializado en los simuladores. Al contar con la licencia FIA GT3 puede recrear los circuitos oficiales de sus campeonatos, los pilotos, equipos y vehículos de las temporadas 2018, 2019 y 2020.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir