Vandal

Assetto Corsa Competizione muestra teaser y confirma que estará en el E3

El simulador tendrá presencia jugable en la feria.
· · PC 
Cobertura E3 2018

505 Games y Kunos Simulazioni, anunciaron el pasado febrero Assetto Corsa Competizione, una nueva entrega de la saga de simulación automovilística que cuenta con licencia de la Blancpain GT Series. Sus responsables han confirmado que el videojuego, que entrará en acceso anticipado este verano en PC, contará con una edición jugable en el E3 2018. Además, ha mostrado un nuevo tráiler.

Desarrollado codo con codo junto a Thrustmaster, Ferrari y Sparco, la demostración se trata de una versión pre-alfa, muy temprana, pero permitirá a los jugadores disfrutar en el centro de convenciones de Los Angeles con distintos puestos de juego armados con volantes y accesorios de competición para replicar con realismo a sus homólogos del motor. 505 Games y Kunos Simulazioni han confirmado que se podrán pilotar réplicas virtuales del Ferrari F488 GT3 con volantes Sparco P310, así como se organizarán concursos.

Una nueva versión de una licencia asentada

Marco Massarutto, cofundador de Kunos Simulazioni, ha dicho que este anuncio representa "un sueño hecho realidad. La licencia Blancpain GT Series es la punta del iceberg; combinando el potencial de Unreal Engine 4 y las reacciones recibidas por nuestra comunidad, estamos produciendo una simulación completamente nueva orientada a redefinir el género de las carreras, mejorar las características que han hecho a Assetto Corsa tan popular e introducir aquellas demandas de los jugadores para una simulación de alto nivel, sin compromiso, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía".

Assetto Corsa Competizione muestra teaser y confirma que estará en el E3 Imagen 2

Incluirá modos para un jugador y multijugador, con un eficiente matchmaking que enfrentará a pilotos de un nivel similar. Habrá condiciones climáticas variables y competiciones de diferente duración, incluyendo las 24H de resistencia en Spa con clima dinámico. El equipo ha utilizado la última tecnología en escaneado con láser para recrear los circuitos, apoyándose en Unreal Engine 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

fitipaldi77 · hace un momento
Mi ps4 pro lo espera

Leonpincha · hace 19 horas
Excelente, espero que lo pasen a consolas...

Noticias Vandal · hace 19 horas
Assetto Corsa Competizione muestra su teaser para el E3.
[video:46382]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir