Shadow of the Tomb Raider muestra las habilidades de Lara Croft en vídeo

Sus desarrolladores muestran el portento físico del personaje.
·

Eidos lleva varios días mostrándonos las interioridades del desarrollo de uno de los juegos más esperados del año. Si hace poco nos hablaba de la tecnología de fluidos y partículas de Shadow of the Tomb Raider, ahora el equipo responsable de la jugabilidad, a través del director de mecánicas Daniel Drapeau, nos explica cómo se desenvolverá Lara en el peligroso mundo del juego.

Drapeau nos explica alguna de las características de esta entrega, que estará mucho más enfocada en la exploración y la interacción del entorno en comparación a títulos anteriores. En un breve vídeo, repasa el revisado portento físico del que hará gala Lara Croft, explicándonos la forma en la que nadará, saltará entre las copas de los árboles o incluso escalará a lo largo y ancho de los muros de piedra de templos perdidos.

Lara nadará, buceará, escalará y usará el entorno selvático en su favor y beneficio

Lara Croft y su aventura en la jungla

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. Llegará el próximo 14 de septiembre a consolas y PC. En el E3, cuyos horarios de conferencias podéis ver aquí, se darán nuevos detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir