Ubisoft detalla el contenido post-lanzamiento de The Crew 2

Estará disponible el 29 de junio en PC y consolas.
·

The Crew 2 es la secuela del título de conducción online, que en esta continuación nos permitirá conducir por nuevos medios. Previsto para publicarse el 29 de junio en PC y consolas, Ubisoft ha presentado en un vídeo el contenido post-lanzamiento que recibirá el juego:

Para enriquecer el mundo de The Crew 2

Ubisoft anuncia que cada mes habrá dos nuevos vehículos disponibles. A su vez, cada tres meses se introducirán actualizaciones de mayor tamaño y gratuitas, para ampliar la experiencia de juego, enriquecer su mundo y desafiar a los jugadores con nuevas modalidades y funciones.

PUBLICIDAD

La primera actualización del juego, Gator Rush, llegará en septiembre. Este contenido ofrecerá a los jugadores un escenario tropical, agregando los aerodeslizadores. A su vez, la actualización se acompañará de cinco nuevos vehículos, y de un nuevo nivel de rareza para los objetos que los jugadores recogen por el camino: el nivel Legendario.

Pase de Temporada

Ubisoft también ha anunciado que el Pase de Temporada se incluirá en dos ediciones del juego, la Gold Edition y la Motor Edition, por un precio de 39,99 euros. Incluye el siguiente contenido:

- Tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 TURBO 3.6, el SUPERMARINE SPITFIRE MK IX y el ICE Marine BLADERUNNER 35.
- Siete días de acceso anticipado a los vehículos que se añaden cada mes, con un total de 22 vehículos.
- Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos exclusivos.
- Condición de miembro VIP con 20 % de descuento en la tienda del juego.

Podéis encontrar más información del Pase de Temporada en el siguiente enlace.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir