La parodia Totally Accurate Battlegrounds está disponible gratis en Steam

Por tiempo limitado.
·

¿Estás cansado de los títulos Battle Royale? ¿No? Pues aquí os traemos un juego que busca convertirse en una parodia de los mismos. Totally Accurate Battlegrounds está ya disponible en Steam de manera gratuita por tiempo limitado.

"Totally Accurate Battlegrounds es una parodia del género Battle Royale", indica Landfall, el estudio de desarrollo, en la descripción del juego. "Un grupo de bichos raros que harán uso de las físicas lucharán en una isla, todo es muy tonto y posiblemente un poco defectuoso".

Ridiculizando el Battle Royale

El juego se puede conseguir gratis, pero no por mucho tiempo. Se publicó ayer, y está programado para ser gratuito durante sus primeras 100 horas. Después de eso, los jugadores interesados deberán pagar 4,99 dólares por él. Este precio estará destinado a mantener los servidores y otros costes, indican los desarrolladores.

La parodia Totally Accurate Battlegrounds está disponible gratis en Steam Imagen 2

Tottally Accurate Battlegrounds se creó originalmente como un proyecto con motivo del April Fools' Day. Sin embargo, parece que los desarrolladores han querido que pase a formar parte de su catálogo, donde también se suman títulos como Totally Accurate Battle Zombielator y Totally Accurate Battle Simulator.

Para más información
, podéis visitar la página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Totally Accurate Battlegrounds

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir