Tercer gran parche para Chrono Trigger en su versión para PC

Square Enix está trabajando ya en el cuarto parche.
Tercer gran parche para Chrono Trigger en su versión para PC
·

Square Enix ha publicado la tercera gran actualización de Chrono Trigger en su versión para PC. Este tercer parche introduce una nueva serie de importantes mejoras para el clásico de Super Nintendo.

La interfaz ha sido nuevamente actualizada para quienes usan mando de control o teclado con mejoras en áreas de juego o de uso de menús, como cuando nos movemos por el mapa, o cuando compramos en las tiendas del juego. También en el control de minijuegos.

PUBLICIDAD

En las batallas se ha mejorado el control, se han corregido algunos errores, se ha alargado el periodo de aparición de los mensajes explicativos y se ha eliminado un error que hacía que los controles funcionaran con el juego pausado.

Además, en cuanto a jugabilidad general, se ha ajustado la dificultad de momentos concretos (un minijuego de la historia), se han corregido ralentizaciones y se han detectado y eliminado otros errores menores.

Square Enix prepara ya el cuarto parche. Incluirá todavía más mejoras para la interfaz y opciones para configurar libremente los mandos, el teclado y el ratón.

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir