Freedom Planet llegará este año a Nintendo Switch

El juego debutará en el E3 2018.
·
Cobertura E3 2018

Tal y como llevaban tiempo sugiriendo los rumores, Freedom Planet se lanzará en Nintendo Switch este mismo año. El juego se presentará en el E3 2018.

El título ha sido confirmado por XSEED Games, la compañía que distribuirá el juego en EE.UU. Han confirmado que el título se podrá jugar en el E3 2018.

En Freedom Planet controlamos a una chica dragón y sus amigos para combatir contra una fuerza alienígena en fases de plataformas y combate. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigante.

El modo aventura incluye secuencias con voces, mientras que el modo clásico está pensado para los aficionados a la acción sin historia. Dispone de modo contrarreloj y se pueden desbloquear galerías de imágenes y música mediante coleccionables.

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet

Portada Freedom Planet
Freedom Planet PS4 PC Wii U Switch
Lanzamiento: 11/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Freedom Planet para PS4 es un juego de plataformas basado en el combate que llevamos a una chica dragón y a sus amigos a combatir contra una fuerza alienígena. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigantes, pero nos valdremos de nuestras increíbles habilidades en el combate para superar cada nivel.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir