Bigben desmiente que Tennis World Tour se pusiera a la venta sin terminar

"Se ha tergiversado parte de una entrevista", afirman.
·

Bigben Interactive España ha emitido un comunicado oficial en relación a la polémica de Tennis World Tour, el videojuego de tenis cuyos responsables afirmaban que no estaba terminado del todo, y de ahí su pobre calidad en muchos aspectos.

Debido a la polvareda mediática, Bigben ha querido responder a las informaciones publicadas en medios de comunicación respecto a su juego, enviando un comunicado oficial con una serie de explicaciones firmadas por Carlos Rosales, director general de Bigben en España. Os reproducimos el comunicado al completo.

PUBLICIDAD

El comunicado oficial de Bigben

"Se ha tergiversado parte de una entrevista publicada en un medio escrito francés. No es cierto que el juego no estuviera listo para su comercialización. Si es cierto que el parche de actualización pensado para estar disponible simultáneamente al lanzamiento del juego se demoró varios días, por lo que la compañía pidió y pide disculpas", prosigue Rosales.

"El error está subsanado. Así mismo estamos comprometidos con una política de mejoras constantes de este titulo, actualizaciones frecuentes y apoyo a los jugadores que han confiado en Bigben para disfrutar de un gran juego de tenis", continúa el director general de Bigben España.

"Estamos en permanente contacto con ellos, a través de nuestras redes sociales, y desde aquí quiero agradecerles su apoyo y comentarios. Escuchamos y mejoramos gracias a ellos".

Carlos Rosales, director general de Bigben en España.

El tenis de Tennis World Tour

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo. Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en el juego, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir