Vandal

Quantic Dream trabaja en un Modo Foto para Detroit: Become Human

Así lo ha confirmado Guillaume de Fondaumière, CEO del estudio.
·
PS4 

Detroit: Become Human es el título más valorado en la historia de Quantic Dream, y el estudio quiere que los jugadores saquen el máximo provecho a sus futurísticos escenarios.

Guillaume de Fondaumière, CEO del estudio, confirmaba en su cuenta de Twitter que Quantic Dream se encuentra trabajando en un Modo Foto, aunque se está encontrando con algunos obstáculos técnicos:



Las escenas capturadas en Detroit: Become Human cuentan cada una con un enfoque e iluminación personalizadas, lo que podría dar resultados extraños al intentar atrapar las escenas en una foto. Sin embargo, Quantic Dream trabaja para dar una solución a este problema técnico.

Este nuevo título cuenta con momentos más que memorables que merecerá la pena fotografiar. En Vandal hemos recopilado las escenas más épicas del juego, que podéis ver aquí.

Un Detroit futurista

Detroit: Become Human para PS4 nos llevará a un mundo futurístico. Se apoyará en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurrirá en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cantata · 06/06/2018 14:05
Joder sí, con ese apabullante e hiperrealista nivel gráfico lo necesita como el comer

Vorian_Atreides · 06/06/2018 13:14
El juego es de lo más bonito que existe en el mundillo, tanto por la calidad gráfica como la dirección artística que se gasta. Este modo sería la bomba.

And2320 · 06/06/2018 12:48
Lo esperaba. Gran noticia por que las capturas mientras juegas a 4K HDR no tienen nada que ver con lo que se ve en pantalla, aun así son flipantes.

Stanton_Warrior · 06/06/2018 12:45
Después de petar el disco duro con capturas del God of War pronto le tocará al Detroit, un gran añadido el modo foto.

Noticias Vandal · 06/06/2018 12:42
Así lo ha confirmado Guillaume de Fondaumière, CEO del estudio.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708474/quantic-dream-trabaja-en-un-modo-foto-para-detroit-become-human/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir