Jugamos en directo a Vampyr a partir de las 19:00

Una aventura de vampiros que ya está a la venta.
·

Ya está a la venta Vampyr en Xbox One, PS4 y PC, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de títulos como Remember Me y Life is Strange. En Vandal ya lo hemos analizado, y esta tarde vamos a jugar en directo, a partir de las 19:00, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Vampyr es una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta un Londres arrasado por la fiebre amarilla y habitado por vampiros. El doctor Jonathan Reid, convertido en vampiro, tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir