Cory Barlog ve positiva la actualización de consolas a mitad de generación

No suponen un reinicio, a diferencia de las nuevas generaciones.
·

La industria de las consolas parece que busca un modelo de revisiones más continuas similar al del mercado móvil, con nuevas consolas que ofrecen más prestaciones en potencia sin perder compatibilidad con el modelo original. Cory Barlog, director de God of War, ve con buenos ojos este modelo.

En una entrevista a Daily Star, Barlog explica que estas mejoras "siempre son buenas. Me gustó -el cambio- de PS4 a PS4 Pro porque con PS3 a PS4 era como tener que descartar todo" para rehacerlo en la nueva generación. Como desarrollador, sentía que tenía dominada una consola y entonces debía aprender cómo funcionaba otra diferente.

"Pero si puedes hacer continuas mejoras, simplemente nos permite ampliar los límites sin tener que cambiar nuestra manera de pensar e imaginar todo de nuevo".

"Siempre acepto la llegada de nuevo hardware -generaciones- pero como desarrollador no me verás llorando por pedir más. Creo que cuanto más tiempo estemos familiarizados con la máquina, mejor". El director opina que es preferible una consola algo más rápida a "reprogramar todo para la nueva generación".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir