GAME anuncia sus incentivos por reserva para MotoGP 18

Una mochila exclusiva y un DLC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para MotoGP 18, el nuevo videojuego de carreras con licencia oficial del campeonato de motociclismo. El juego llegará el 7 de junio a PC y el 9 de junio a Xbox One y PS4, contando estas versiones con un nuevo y exclusivo DLC de GAME. El título también desembarcará en Nintendo Switch a finales de mes.

Una mochila y un DLC booster

De esta forma, y en todas las versiones, recibiremos una mochila exclusiva, que llevará el logotipo del juego. Cuenta con varios bolsillos y un diseño en color rojo. Además, los jugadores que adquieran el videojuego en PlayStation 4 o Xbox One también recibirán el DLC booster pack, que ayudará a que incrementemos nuestra reputación en el juego.

GAME anuncia sus incentivos por reserva para MotoGP 18 Imagen 2

Un nuevo simulador de Milestone

Milestone introduce en esta entrega el motor Unreal Engine para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego. MotoGP 18 contará con mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluirá todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 18

Portada MotoGP 18
MotoGP 18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 18
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir