Rumor: Avengers Project podría ser un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance

Es el juego que están desarrollando en Crystal Dynamics.
·

Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron en 2017 un ambicioso videojuego, Avengers Project, que pretende ofrecer una nueva perspectiva de los héroes de Marvel en el mundo del ocio electrónico. Desde su teaser, mostrado hace más de un año, la información relativa al proyecto ha sido muy escasa. Ahora, días antes del E3, surge un rumor con mucha fuerza: se trata de un reboot completo de Marvel: Ultimate Alliance.

Un reinicio en temática, jugabilidad y aspecto equiparable al de God of War

Crystal Dynamics, que lleva meses envuelta en un proceso de contratación masiva, fichó hace unos meses a algunas de las figuras claves de estudios como Naughty Dog y Visceral Games en su búsqueda de guía y apoyo profesional para un proyecto que se ha clasificado como de un "reinicio de Marvel: Ultimate Alliance total, comparable al visto en la saga God of War".

PUBLICIDAD

"Resumiendo: The Avengers Project es Avengers: Ultimate Alliance", afirmaba la fuente que ha filtrado la información en el foro 4chan. "No se trata de Ultimate Alliance 3, es un reinicio de la saga, algo similar a God of War menos en lo referente a la continuidad de la historia:, nombre similar y una estructura y jugabilidad completamente nuevas", añadía. "Es por eso que una de las frases promocionales era Reassemble, indicando a que se trata de un reinicio de la saga. También es el motivo del relanzamiento de los juegos de Ultimate Alliance hace unos años", confirmaba.

Capitán América, Iron Man y Bruja Escarlata serían los principales protagonistas de un juego parecido a 'Uncharted' e 'Infamous'

"El juego contará una historia vista desde la perspectiva de distintos Vengadores tras un cataclismo que dejará divido al grupo, en la línea de Desunidos y no tanto como Civil War, pero tendrá tres grandes protagonistas: Capitán América, Iron Man y la Bruja Escarlata. No son los únicos personajes jugables, pero sí los que llevarán el peso del guion. La jugabilidad por su parte, será una mezcla entre Uncharted e Infamous", añadía.

Un posible universo compartido

Hace unas semanas, os hablábamos de la posibilidad de un crossover entre este juego de Square Enix y Crystal Dynamics y Spider-Man de Insomniac. Pues bien, esta filtración reitera dicha característica, hablando de conexiones entre ambos videojuegos, algo que confirmaría la realización de un nuevo mundo y universo compartido entre los juegos de Marvel. El mismo tipo de conexiones aparecería en el título de Guardianes de la Galaxia que estaría desarrollando Eidos Montreal.

Rumor: Avengers Project podría ser un reinicio de Marvel: Ultimate Alliance Imagen 2

Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2 ofrecían una experiencia de rol y acción en la que los jugadores podían crear sus propios equipos de héroes del Universo Marvel, o recrear a los ya existentes, como los Vengadores, X-Men o Los Cuatro Fantásticos, entre otros. Este nuevo rumor nos indicaría que muchos de los ingredientes presentes en aquellos se potenciarían hacia una experiencia mucho más cinematográfica y ambiciosa.

Pronto saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir