Prince of Persia podría aparecer en For Honor

Ubisoft ha hecho una jugada parecida con Splinter Cell.
·

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, comienzan los rumores sobre lo que nos van a presentar las diferentes compañías. Uno de los juegos que va a ser protagonista en la conferencia de Ubisoft es For Honor y los rumores se han disparado ante un posible crossover del juego multijugador con Prince of Persia.

Hace unos días, Ubisoft publicaba un vídeo con la evolución del juego de lucha que enfrenta a las facciones de los caballeros, vikingos y samuráis. Pues bien, casi al final del vídeo se podía ver un pequeño adelanto de uno de los anuncios que hará Ubisoft en el E3 2018. Al parecer, durante su conferencia se presentará un nuevo personaje para For Honor que será el Príncipe de Persia.

PUBLICIDAD

El vídeo, que no deja nada al azar, se corta justo en el momento en el que aparece una espada muy parecida a la del héroe de Prince of Persia. Además, se deja entrever un guante protector que es muy semejante al que el Príncipe lleva en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Por si esto fuera poco, los escenarios también recuerdan a los del mítico juego de Ubisoft.


No sabemos si será una de las sorpresas que nos tiene preparadas la compañía gala para su conferencia, pero no nos chocaría nada porque hace unas semanas ya se anunció un crossover similar entre dos importantes franquicias de Ubisoft. En ese caso, Sam Fisher de Splinter Cell hará un cameo en Ghost Recon: Wldlands. ¿Pasará lo mismo entre For Honor y Prince of Persia?

Desde luego, sería una gran alegría para los fans del Principe de Persia que llevan años esperando un nuevo juego. Saldremos de dudas en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 que será el próximo 11 de junio a las 22.00 (hora peninsular).

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir