Sorprende en un torneo de Dragon Ball FighterZ jugando con un piano

Ha quedado en sexta posición.
·

Conocido como El Pianista, el jugador Greg sorprendió a la comunidad de Dragon Ball FighterZ gracias a su virtuosa manera de jugar a este título de lucha: haciendo uso del piano de Rock Band, Greg se lanza al terreno de juego para darlo todo en el combate a golpe de tecla.

PUBLICIDAD



Durante la DreamHack Austin 2018, Greg se ha aventurado en la modalidad competitiva. Derrotó a KH Black 0-2, dejando a su rival un tanto sorprendido. Y no es para menos:

Sin embargo, según leemos en Kotaku, Greg fue derrotado por el jugador Chris G., quedando en el sexto puesto en la competición.

Esta no es la primera vez que os hablamos del jugador con el piano, ya hace meses llamó la atención de la comunidad, pero ha seguido aumentado su destreza y quedar entre los 8 primeros de un torneo jugando de esta manera es toda una proeza.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir