Vandal

El juego de Star Wars de EA Vancouver unirá modos un jugador y multijugador

Si hacemos caso a las pistas de una nueva oferta de empleo.
·

EA Vancouver tiene en marcha un juego de mundo abierto de Star Wars de alto presupuesto del que todavía no hay demasiada información oficial, pero una nueva oferta de empleo publicada por la compañía nos da algunas pistas sobre los objetivos de este proyecto.

La oferta es para un diseñador en línea "que se una al equipo establecido de desarrolladores que está trabajando en un juego de alto presupuesto de Star Wars en EA Vancouver".

Entre las responsabilidades está "trabajar junto con el director creativo, el director del juego y el productor de funciones en línea para definir y ejecutar la visión de una experiencia en línea única". Y es que parece que uno de los objetivos es unir completamente la experiencia de juego para un jugador con la experiencia multijugador en línea.

Así, habrá que "trabajar con el director creativo, el director del juego y el jefe de guionistas para alinear y conectar las características de la narrativa para un jugador y la jugabilidad en una experiencia cohesiva", y armonizar todos los aspectos del juego.

El proyecto, según los rumores, sería la continuación espiritual del juego cancelado de Visceral Games, en la medida en que buscará dar importancia a la experiencia para un jugador, pero esta se integraría en un mundo persistente en el que se desdibujaría la línea que separa la experiencia multijugador y la de un jugador.

No sabemos si este es el proyecto al que se incorporará el nuevo estudio de EA Motive, que se ha establecido también en la ciudad de Vancouver.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · hace 7 minutos
[respuesta:4]Pues yo, sin que sea mundo abierto o RPG semi online, así a bote pronto no recuerdo ninguna desde Dead Space 3[/respuesta]

OsoYogui · hace 14 horas
Vamos como sea campaña online que se lo meten donde les quepan, le hago un jack sparrow y que les den.

snakefist · hace 16 horas
Pero de entrada ya te obligan a jugar la campaña online, yo paso, me gusta jugar a mi ritmo , dejarlo cuando quiera y retomarlo cuando me de la gana

VIHN · hace 16 horas
[respuesta:2]Claro, porque EA no ha sacado ninguna campaña clasica en los ultimos años :rolleyes:[/respuesta]

Robecop · hace 18 horas
Superar el multijugador de Battlefront II lo veo complicado. Al contrario que su, simplemente correcto, modo offline.

Así que un modo campaña más profundo, centrado en jedis o pilotos, creo que sería bien recibida por todos los fans de Star Wars.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir