Vandal

Más rumores sugieren que Mario estaría en Rompe Ralph 2

Charles Martinez, la voz del personaje, habría participado en la cinta.
·

La presencia de Mario en la nueva película de Rompe Ralph lleva tiempo rumoreándose, pues sería un cameo muy apreciado por los jugadores. Como recordaréis, esta película se inspira en el mundo de los videojuegos y ya en la primera hubo multitud de cameos, como Bowser, pero Mario fue una notable ausencia.

Ahora parece que el fontanero más famoso de los videojuegos podría aparecer en la cinta, pues Charles Martinet, la voz de Mario, habría grabado algunas líneas para la película. Al menos eso sugiere la información incluida en IMDB.

La presencia de Mario se deseaba pero también estaba muy en el aire, pues Nintendo firmó un acuerdo con Illumination para producir una película de Mario. Esto podía implicar que la cesión del personaje para otros proyectos no fuera posible, según los términos del acuerdo entre las partes.

Charles Martinet lleva poniendo voz a Mario desde 1990 y todo indica que ha participado en las sesiones de grabación de voz para la película Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2 de Disney. Martinet podría interpretar a cualquier personaje, desde luego, pero su vinculación con el fontanero es evidente.

La película se estrenará en EE.UU. el 21 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

cameo
charles martinet
rompe ralph 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Segata-San · hace 14 horas
Seria genial, en la primera senti que faltaba el bigotudo XD

DeadpoolV7 · hace 17 horas
Charles "Martinez"?? serà la versión latina....

squirolz · hace 17 horas
[respuesta:2]Yo creo que no solo estará basado en los móviles, es posible que esa sea solo una parte de la peli puesto que trata de el internet, o al menos eso sugiere el título. Yo solo espero que no se enfoque solo en los móviles, suficiente hubo con la emoji película...[/respuesta]

Axel-Z · hace 18 horas
Imagino que habrá una escena cameo de Super Mario Run al estar basada en juegos de moviles.

Noticias Vandal · hace 19 horas
Charles Martinez, la voz del personaje, habría participado en la cinta.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708343/mas-rumores-sugieren-que-mario-estaria-en-rompe-ralph-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir