Vandal

Bandai Namco compara My Hero One's Justice en Switch y PS4

Dan información técnica sobre estas versiones.
·

Bandai Namco ha publicado la información comparativa entre las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 de My Hero One's Justice. Eso sí, no han ofrecido un vídeo o material gráfico para poner frente a frente ambas versiones.

La información ofrece los detalles técnicos del juego en PlayStation 4: resolución 1920x1080 con 60 imágenes por segundo (advierten de que puede haber fluctuaciones). Lógicamente, el juego se controla con el DualShock 4.

En cuanto a Nintendo Switch, el juego se presenta con una resolución de 1280x720 (dinámica, puede fluctuar en algunos momentos según entorno y jugabilidad) con 30 imágenes por segundo (advierten de que puede haber fluctuaciones). En el caso de Switch hay múltiples opciones de control: mando Pro, los Joy-Con, o un único Joy-Con en caso de apostar por multijugador.

En Japón el juego se lanza solo en estas consolas, pero en Occidente se publicará también en PC y Xbox One. Por tanto, es de esperar que más adelante se facilite información técnica también sobre estas plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

my hero academia: one's justice

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cyberbird · hace 22 horas
Mira que me encanta la consola.... Pero le estoy cogiendo una mania a los ports que llegan a switch....

Mr_Player · hace 22 horas
PS4 sería mi elección si compro el juego, pero vamos viendo la fusta gráfica la PS4 podría moverlo a 4k/60fps sin despeinarse. Espero que no sean tan vagos y optimicen mejor el juego en este aspecto.

sololeocr · hace 23 horas
La Switch sería mi elección si compro el juego, pero vamos entiendo que en modo portátil te tire a 30fps, pero con el dock deberían de ser 60fps, ya lo de la resolución me vale, pero se ve que son vagos al querer optimizar mejor el juego en este aspecto.

maikelmorales_2 · 03/06/2018 17:26
lastimosamente Bandai Namco no lo está haciendo muy bien con los ports en switch, el juego no es que sea la quinta maravilla ni por asomo y ni siquiera puede mantener los 60fps? o minimo los 1080p? el naruto storm trilogy en modo portátil tiene una resolución muy baja y no le hace competencia ni a las versiones de 360/ps3

LetsGoSwitch · 03/06/2018 13:31
El anime me gustó pese a no ser nada del otro mundo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir