Bandai Namco compara My Hero One's Justice en Switch y PS4

Dan información técnica sobre estas versiones.
·

Bandai Namco ha publicado la información comparativa entre las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 de My Hero One's Justice. Eso sí, no han ofrecido un vídeo o material gráfico para poner frente a frente ambas versiones.

La información ofrece los detalles técnicos del juego en PlayStation 4: resolución 1920x1080 con 60 imágenes por segundo (advierten de que puede haber fluctuaciones). Lógicamente, el juego se controla con el DualShock 4.

En cuanto a Nintendo Switch, el juego se presenta con una resolución de 1280x720 (dinámica, puede fluctuar en algunos momentos según entorno y jugabilidad) con 30 imágenes por segundo (advierten de que puede haber fluctuaciones). En el caso de Switch hay múltiples opciones de control: mando Pro, los Joy-Con, o un único Joy-Con en caso de apostar por multijugador.

En Japón el juego se lanza solo en estas consolas, pero en Occidente se publicará también en PC y Xbox One. Por tanto, es de esperar que más adelante se facilite información técnica también sobre estas plataformas.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir